ANIMAL RESCUE ESPAÑA

https://animalrescuespain.es/

Cuando los esfuerzos se unen, se crea algo grande. Así nació Animal Rescue España, de la unión de un grupo de personas concienciadas ante la realidad del abandono y el maltrato animal en nuestro país.

 

Rescatamos y acogemos animales en riesgo, abandonados. Les devolvemos la alegría y buscamos un hogar donde puedan comenzar de nuevo una vida digna.

Nos sustentamos únicamente con la ayuda de la gente, con nuestros socios, padrinos, teamers y nuestro equipo de voluntarios. Entre todos salvamos vidas, entre todos, hacemos ARE.

IBAN:  ES53 2038 1703 8460 0042 3053

SWIFT/BIC: CAHMESMMXXX

SALVANDO PELUDOS

https://salvandopeludos.org/

El campito nace en octubre de 2013 y en colaboración con distintas protectoras y grupos animalistas con el objetivo de servir de lugar de paso a animales en situación de riesgo o abandono. A partir de este proyecto nace la asociación Protectora Salvando Peludos, con sede actual en el campito.

Gracias al apoyo de la gente y a una red de voluntarios que no para de crecer, el campito sigue trabajando por la socialización y rehabilitación de los peludos a fin de encontrarles un hogar donde puedan ser felices.

Misión

Rescate, rehabilitación, sociabilización y adopción de animales considerados domésticos tales como perros, gatos y exóticos (cobayas, conejos, ratones…) Con el fin de proporcionarles una segunda oportunidad en un hogar donde se les respete y se les quiera.

Visión

Seguir buscando hogares a los peludos, concienciando a la sociedad sobre el abandono y el maltrato. También, la gestión de la recogida de animales en diferentes municipios dando un trato amable a los peludos durante el tiempo que están con nosotros.

Valores

  • Ayudar a los peludos abandonados o maltratados.
  • Darles la mayor calidad de vida posible.
  • Velar por su seguridad.
  • Darles un buen hogar donde ser felices.
  • Condenar el maltrato y el abandono.

 

Formas de donación:

  • PayPal: elcampito_refugio@hotmail.com
  • Cuenta bancaria:

ES98 0073 0100 5705 0424 1796