CONTACTO

Pasos a seguir para la adopción de los Monsters:

1. Elegir los monstruos que deseas de la siguiente forma: 

En el formulario de adopción, indica tu nombre, apellidos y correo electrónico y apunta la referencia del Monster o Monsters que deseas adoptar (SANDER_01, FANTASMILLAS_10…)

2. Recibirás confirmación si el Monster o Monsters seleccionados están libres (se hará por riguroso orden de llegada de los correos del formulario). En el caso de que no estén libres se te comunicará para que hagas otra elección. 

El sistema con el que trabajamos no es automático, por lo que cabe la posibilidad de que un mismo Monster quiera ser adoptado por diferentes personas. Hasta el momento de su asignación no se cambiará en la web, apareciendo ya como ADOPTADO.

3.  Al comunicarte la confirmación de tus adopciones, se te sumará el importe que tienes que pagar y se te pedirá la forma de entrega que puede ser:

Por envío (por lo que se tendrá que añadir 6 u 8 euros dependiendo los dibujos elegidos) En los tubos de envío pueden incluir varias copias por lo que solo se solicitará el pago de un envío aunque sean varios los monsters adoptados.

Recogida: Si vives en Madrid, Ciudad Real o Almería se te indicará el lugar de recogida ahorrándote el envío, siendo además más fácil y ágil para todos.

Una vez confirmada la adopción de tu Monster, se te facilitará la información del refugio o portectora que te habremos asignado para que realices tu donación.

 

 

7 + 7 =